5192 Creado el 15-09-2018 y actualizado el 26-08-2019

Polideportivo Príncipe de Asturias

El Polideportivo Príncipe de Asturias de Sotillo es un equipamiento multifuncional y bien dotado para la práctica de numerosas especialidades deportivas tanto individuales como colectivas


Dirección

C/ Mártires de Sotillo s.n.

 
Teléfono

918 66 05 38

 

Horarios

 

Lunes a viernes de 16 a 22 horas

 

Características de las instalaciones

El Polideportivo Príncipe de Asturias permite la práctica de Bádminton, baloncesto, balonmano, voleybol, deporte base, fútbol sala, tenis, tenis de mesa.

Se trata de una instalación polifuncional que tiene las siguientes características técnicas

  • Pabellón cubierto
  • Dimensiones 30 x 50
  • Pavimento sintético
  • Vestuarios 4
  • Graderío 450 espectadores
  • Sala de musculación

 

Servicios

Desde el Polideportivo Municipal se tramitan las reservas y de las pistas de Tenis, Padel y el alquiler del polideportivo y el campo de fútbol. Es la sede de contacto para las inscripciones de la Escuela de Deportes.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que al cumplimentar el formulario sus datos pasarán a formar parte del fichero CONTACTOS con el fin de poderle enviar información relativa a la consulta planteada así como información relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos serán tratados por AYUNTAMIENTO DE SOTILLO DE LA ADRADA con dirección postal en Plaza de la Concordia nº 1 05420 Sotillo de la Adrada - Ávila TLFNO: 918660002 CIF P0524000G. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal de hacerlo. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si AYUNTAMIENTO DE SOTILLO DE LA ADRADA está tratando sus datos personales, tiene derecho a acceder a sus datos, rectificar los datos inexactos o solicitar la supresión de los datos cuando ya no sean necesarios.

Le puede interesar...

Reglamento de utilización de instalaciones deportivas municipales

Puede consultarse en el archivo adjunto ...

Reglamento de la Escuela Municipal de Deportes

Puede consultarse en el archivo adjunto ...
X

Información relacionada...

Enlace arriba