2794 Creado el 18-09-2018

Rústicas El Venero

Rústicas El Venero son tus alojamientos de turismo rural en Sotillo de la Adrada.

Ponemos a tu disposición diferentes alojamientos ambientados en la flora de la zona, cada uno con características y particularidades propias para que puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Además, disponemos de una completa oferta de actividades de ocio en la naturaleza como paseos a caballo, rutas de senderismo, rutas en ATV o en UTV, piragüísmo, parque de cuerdas o paintball.

Toda una completa oferta para que desconectes y disfrutes con libertad de la belleza e intensidad de los paisajes y gentes del Valle del Tiétar.

 

Si tienes una empresa turística en Sotillo y quieres aparecer en esta sección, utiliza el formulario que viene más abajo para enviarnos la información sobre tu negocio que quieres que publiquemos.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que al cumplimentar el formulario sus datos pasarán a formar parte del fichero CONTACTOS con el fin de poderle enviar información relativa a la consulta planteada así como información relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos serán tratados por AYUNTAMIENTO DE SOTILLO DE LA ADRADA con dirección postal en Plaza de la Concordia nº 1 05420 Sotillo de la Adrada - Ávila TLFNO: 918660002 CIF P0524000G. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal de hacerlo. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si AYUNTAMIENTO DE SOTILLO DE LA ADRADA está tratando sus datos personales, tiene derecho a acceder a sus datos, rectificar los datos inexactos o solicitar la supresión de los datos cuando ya no sean necesarios.

X

Información relacionada...

Enlace arriba