7801 Creado el 21-09-2018 y actualizado el 11-10-2018

Sotillo Centro Comercial

El Ayuntamiento de Sotillo apoya a su tejido comercial y empresarial para mejorar su presencia y competitividad también en Internet.

Conscientes de la necesidad de apoyar al comercio y la industria local, el Ayuntamiento de Sotillo pone a disposición de las empresas y profesionales establecidos en el Municipio, un espacio gratuito a través de la plataforma eltietarcontigo.es.

A través de esta plataforma, las empresas que lo deseen tendrán de forma gratuita:

  • Página web a través de la que darse a conocer en Internet o mejorar su presencia
  • Escaparate virtual para mostrar los productos que comercializan ofreciendo al visitante una vista del catálogo de productos para favorecer su comercialización posterior en tienda
  • Tienda on-line para comercializar directamente los productos a través de Internet
  • Live Chat para resolver las dudas de los clientes en tiempo real
  • Mapa con street view para que los clientes puedan encontrar la tienda sin dificultad
  • Formulario de contacto con adjuntos para facilitar que el cliente pueda contactar con cada negocio.

 

Entrar en Sotillo Centro Comercial

Si tienes un negocio o eres un profesional radicado en Sotillo, puedes darte de alta aquí

Si quieres más información sobre este servicio, puedes utilizar el formulario adjunto para contactar con nosotros.

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que al cumplimentar el formulario sus datos pasarán a formar parte del fichero CONTACTOS con el fin de poderle enviar información relativa a la consulta planteada así como información relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos serán tratados por AYUNTAMIENTO DE SOTILLO DE LA ADRADA con dirección postal en Plaza de la Concordia nº 1 05420 Sotillo de la Adrada - Ávila TLFNO: 918660002 CIF P0524000G. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal de hacerlo. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si AYUNTAMIENTO DE SOTILLO DE LA ADRADA está tratando sus datos personales, tiene derecho a acceder a sus datos, rectificar los datos inexactos o solicitar la supresión de los datos cuando ya no sean necesarios.

Enlace arriba